Powered By Blogger

lunes, 10 de agosto de 2009

ROMANCE DE LUNAS ALTAS

Noches de ondas pasiones,
preludio de lunas altas,
desde el terciopelo negro
se derraman ríos de plata...
Mis ilusiones te buscan
entre la noche estrellada
mientras mis sueños dibujan
un mosaico de esperanza
retando al silencio gris
de tu corazón que calla..
Locura de amor y celos
en noches de lunas altas,
fiestas de ilusiones rotas
en plenilunio de plata...
Negro de la negra noche,
blanco de la luna blanca,
gris del silencio cobarde,
verde de loca esperanza...
Azul de sueños quemados
en la hoguera de mi alma.
yo te espere y no llegaste...
¡se fueron las lunas altas!

3 comentarios:

Jean Carlos Ruperti dijo...

NO CONOCÍA ESAS FASES DE POETA ESTA BONITO

cbiler dijo...

Es bueno saber y conocer a un hombre multifacetico, que a mas de estar sumergido en el mundo de la tecnología, mecánica, relaciones públicas, tambien es poeta, mis consideraciones para usted señor Dander.

Unknown dijo...

esa faceta es la que me encanta de ti... alexander.... gracias por ser asi....

Que no te daria yo

Nada queda ya

Hicimos un trato